Nuestra Propuesta

Desde tiempos inmemoriales, cocinar es mucho más que la simple combinación de ingredientes, procedimientos y técnicas. Cocinar, son momentos placenteros que se disfrutan con los cinco sentidos, es aprender algo con cada ingrediente, es conocer historias, es viajar con cada plato. Cocinar es amar, es compartir, es agasajar, es sumarle a cada preparación ese ingrediente único e irrepetible que tenemos cada uno de los que cocinamos.

Mundo Chefferson

Además de su música, Los Chefferson llevan su particular visión de la cocina a otros ámbitos y expresiones artísticas entre las que se destacan, relatos y poesías apoyadas por originales videoclips donde presentan sus historias, curiosidades y tips de cocina, que derivan en piezas y contenidos únicos y novedosos dentro del segmento de la cocina y la buena vida.

Espíritu Chefferson

La música de Los Chefferson es la banda de sonido de ese espíritu, que se expresa a través de sabores y aromas, de ese sentimiento que se transforma en miles de platos, de ese amor que se renueva en cada bocado. Porque Los Chefferson no son nada más ni nada menos, que ese cocinero que llevamos dentro y que sólo necesita la compañía de la buena música para ponerse a cocinar.

"Flan Monamour en Montecarlo"